Fotografia de Bebes en Logroño

Fotografia de Recién Nacidos en Logroño

Una de las cosas que mas nos apasiona son las sesiones fotográficas de recién nacidos, es un momento muy especial para los padres y para nosotros como fotógrafos, en el que podemos capturar todos esos dulces detalles antes de que empiecen a cambiar.

En nuestro estudio lo tenemos todo expresamente acondicionado para que el bebe y los papis os sintáis como en casa. Las sesiones de recién nacido pueden duran en 4 y 5 horas ya que durante estas al bebe hay que darle de comer, cambiarle el pañal y que vuelva a coger el sueño para que este lo mas cómodo posible, vamos que durante estas sesiones el peque es la estrella y es el quien va a dictar los tiempos.

Dado que la fecha de nacimiento no suele ser exacta es importante que los padres os informéis sobre este tipo de fotografías concertando una cita antes de que nazca el bebe así el día que la mami de a luz nos llamáis para concretar que día realizamos la sesión.

Si decidís que seamos nosotros quienes una sesión de fotos a vuestro bebé; contactad con nosotros a través del formulario de esta página y os agradeceremos vuestra confianza con una ayuda en vuestro presupuesto.

¡Un 25% de descuento en los servicios contratados!

 

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)