Fotógrafo en Logroño

Prebodas

Muchas veces nos lo preguntáis con total confianza y desde esa confianza nosotrosos respondemos.

¿Es una sesión pre boda realmente necesaria? Nosotros no sabemos si es necesaria, lo que si sabemos seguro, después de trabajar con tantas parejas, es que las que la han hecho la recomiendan al 100% y por ello nosotros también. Organizar una boda puede convertirse a veces en un proceso no tan romántico y fácil como esperábamos al principio, por eso contratar una sesión pre boda puede ayudar a recuperar todo el romanticismo que se puede haber perdido y brindaros un momento único e íntimo para compartir los dos solos.

Recrear vuestra primera cita,revivir el día que os conocisteis, elegir un lugar especial dónde os sintáis cómodos, volver al sitio dónde te pidió matrimonio o te dio el primer beso,…son sólo algunas ideas que nosgustan retratar.

Será un buen momento para conocer al fotógrafoy hacer desaparecer esos miedos y tensiones que a veces nos provocan los objetivos. Estás fotografías simbolizarán el hecho de que hayáis decidido dar un paso tan importante, y os recomendamos que no las guardéis sólo para vosotros.

Podéis confeccionar vuestro libro de firmas de la boda para que junto con ellas conservéis para siempre los mensajes de amor de aquellos que os acompañaron en vuestro día, o tomadas con tiempo, podéis utilizarlas para un bonito Save the Date o unas preciosas invitaciones de boda

Más sobre pre-boda »

Bodas

Nuestro estilo se basa en dejar que las escenas fluyan sin intervenir en ellas. Intentamos crear un entorno de confianza y cercanía con los propios novios, familiares y el resto de invitados para realizar el reportaje desde la espontaneidad y que todos se puedan involucrar y pedirnos todas las fotografías  que deseis. 

Captamos así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con cercanía y naturalidad.

A la boda siempre vamos dos fotógrafos para poder documentar los momentos previos a la ceremonia, el maquillaje y el peinado de la novia, instantaneas en el domicilio familiar, posterior espera y entrada del novio a la ceremonia con la madrina, reacciones de la gente cuando dais el ramo u otro regalo... 

De esta forma lo que tradicionalmente no se quedaba plasmado, ahora no se pierde detalle!

Cuatro ojos ven mejor que dos! Y así vuestros invitados siempre tendrán a un fotógrafo cerca. 

También hacemos reportaje con un sólo fotógrafo en las bodas más íntimas

Nosotros no tenemos límite de fotografías, entregamos el reportaje completo que parte de un mínimo de 700 fotografías, pero lo importante es que vosotros tengáis toda la historia, da igual el número de fotos.

Por ello, con vuestro reportaje, siempre dispondréis de vuestra galeria web y de un Slideshow, que cuenta en un breve resumen en fotos de la historia de vuestra boda, guiadas por una música escogida con cariño para resaltar las emociones, que será el éxito entre la familia y amigos. 

Más sobre boda »

Pots Boda

Después de meses de preparativos, de emociones, de nervios, de risas…el día de la boda pasa volando y eso lo sabemos todos los que nos hemos casado. Después de la boda, de la luna de miel,…te ves guardando el vestido de novia o el traje de novio y piensas… ¿ya está?

Pues en dclickestudio te proponemos que no los guardéis tan rápido. Ahora que ya habéis perdido la vergüenza y que tenemos todo el tiempo del mundo, sin nervios, ni invitados, ni protocolos…vestiros de novios por última vez y vayamos a disfrutar.

Dejad los tacones y los zapatos y poneros las botas de montaña para una sesión al aire libre, o descalzaos y vayamos a dar un paseo a la playa, atreveos a daros un baño…La verdad es que en estas sesiones hemos vivido momentos muy locos, y de ellas han salido las fotografías más divertidas y atrevidas que hemos hecho. Vosotros aparecéis igual o más radiantes que el día de la boda. Debe ser la felicidad y la tranquilidad de
saber que ahora tenéis el resto de vuestras vidaspara compartiros.

Fuera de las parejas, muchas novias nos piden una sesión sólo para ellas, porque sabemos que el vestido de novia se convierte a veces en un protagonista más.

Son piezas especialesy elegidas con un cariño y mimo especial. Para estas sesiones sólo os necesitamos a vosotras y nos gusta haceros sentir como auténticas estrellas de pasarela.

Más sobre postboda »

Boudoir

Nuestras fotografías boudoir crean tendencia desde 2010. Lo que nos hace diferentes es nuestra sensibilidad al hacer clicks. Vamos mucho más allá que solo hacer fotos sexys, aportamos una experiencia vital con todos los cuidados y todos los mimos que se merece este tipo de fotografía. para capturar la belleza que todas y cada una de las mujeres tienen. Pero cuando hablamos de belleza, no nos referimos a belleza física, que también, sino belleza en todos sus sentidos, por fuera y por dentro. Vamos a capturar en fotos también tu personalidad, tu interior, las miradas sensuales, picaronas pero sinceras, esas que tu y yo sabemos que llevas dentro.

Cada mujer sois un mundo en el que inspirarnos, cada una de vosotras siente su belleza y sensualidad de una manera particular. Siempre, desde la sensibilidad y elegancia, vamos a transmitir el carácter y estilo que cada una de vosotras quiera mostrar en su sesión boudoir. Si lo que deseas es elegancia y glamour, la acertada elección del la lencería y complementos, así como las composiciones y la iluminación, apoyarán al glamour y el refinamiento. Si deseas una sesión boudoir más sensual o atrevida, utilizar poses más seductoras, o incluso jugar con la ocultación y la insinuación disimulada, harán que la imaginación vuele y ponga una chispa de sensualidad o erotismo. Lo más importante es saber cómo eres y cuáles son tus deseos, para que el resultado de tus fotos boudoir sean el reflejo de ti misma.

Nuestro primer y único objetivo es entregarte las mejores fotos boudoir que puedas tener y para eso nos vamos a esforzar al máximo. Vamos a encargarnos de buscar tu estilo asesorándote y escuchando todas tus propuestas para después buscar un  hotel adecuado a tu estilo para que tu sesión de fotos sea igual de especial que tú. 

No tienes que preocuparte de nada. Usamos las suites de los mejores hoteles con la mejor iluminación para crear un ambiente, elegante, intimo en el que te sientas cómoda para crear fotografías en las que te encuentres divina, a gusto contigo misma y que veas lo especial que eres para después relajarte el resto del día en el jacuzzi o disfrutar de ella con tu pareja.

Contratas fotos y te las llevas todas. En todas nuestras sesiones de fotos boudoir, os entregamos todas las fotos que disparemos en la sesión. Todas retocadas y con máxima resolución y calidad para que puedas compartirlas, imprimirlas, ampliarlas o usarlas como tu quieras 

Más sobre boudoir »

Fotografias de Bebes

Una de las cosas que mas nos apasiona son las sesiones fotográficas de recién nacidos, es un momento muy especial para los padres y para nosotros como fotógrafos, en el que podemos capturar todos esos dulces detalles antes de que empiecen a cambiar.

Cada recién nacido tiene unos hábitos y unas características diferentes , por eso cada sesión new born es especial y única.

En nuestro estudio lo tenemos todo expresamente acondicionado mimando muy bien cada detalle para que el bebe y los papis os sintáis como en casa, creando un ambiente tranquilo y relajado.

Para las sesiones de recién nacidos es muy recomendable que el bebe tenga entre 6 y 10 días ya que durante los primeros días de vida suelen dormir hasta 18 h al día y todavía conservan la posición fetal, a medida que pasan los días los bebes empiezan a estar despiertos durante periodos mas largos de tiempo, son mas grandes y esto dificulta esta clase de fotos, Si tu pequeño tiene mas de 10 días no te desanimes ¡Llámanos!! Aunque nos lleve algo mas de tiempo también podemos obtener fotos increíbles.

Las sesiones de recién nacido pueden duran en 4 y 5 horas ya que durante estas al bebe hay que darle de  comer,  cambiarle el pañal y que vuelva a coger el sueño para que este lo mas cómodo posible, vamos que durante estas sesiones el peque es la estrella y es el quien va a dictar los tiempos, por eso aconsejamos a los papis que vengáis equipados con toda la paciencia del mundo, vuestro libro favorito o el portátil, ya que esto es esencial.

Dado que la fecha de nacimiento no suele ser exacta es importante que los padres os informéis sobre este tipo de fotografías concertando una cita antes de que nazca el bebe así el día que la mami de a luz nos llamáis para concretar que día realizamos la sesión

Más sobre new born »

Comunion

Nos encanta el buen tiempo y  la primavera!!!!!

Nos vuelve locos el solecito, el buen tiempo, los días más largos,  y por supuesto las comuniones!!!!

Después de años de catequesis, de preparar la comunión con mucho esfuerzo, el traje, los detalles, … nos queda el reportaje de comunión.

Un día mágico para ellos, donde los papis traeis al estudio a vuestras princesas y fieles marineros en donde los vestís no faltando un detalle... .. Peinado, reloj, pulsera, anillo.... Y la clave del éxito... Tachan!!

Los papas se van! Nuestras sesiónes de comunión deben reflejar toda la expresividad, naturalidad y alegría que los niños tienen y que puedan disfrutar del traje, correiendo, bailando, jugandor, dando vueltas y vueltas... disfrutando con todo aquello con lo que se sientan cómodos, ya sean juguetes o mascotas, lo importante es que ellos se olviden de lo intimidatorio que puede llegar a ser toda la parafernalia de focos, fondos, luces, …y que nunca olviden la magia de cuando fueron niños.

La comunión es en una edad en la que los niños son más vergonzosos y si los papás  se quedan los peques no se muestran tal y como son.

La sesión dura entre una hora y media y dos horas, donde hacemos diferentes cambios de attrezzo y trabajamos diferentes tipos de iluminación.

Tambien podemos hacer la sesión en el exterior.

Cuando los papás vienen a recoger al modelito aprovechan a traer al hermanito, y es cuando hacemos el resto de fotografias junto con los hermanos.

También en algunos casos, al final de todo de la sesión, los papás traen a su mascota y acabamos de afinar la sesión!

Lo primero que hacemos es familiarizarnos con los niños, enseñarles el estudio, otros reportajes de comuniones, dedicarles todo el tiempo que ellos necesiten para que saquen la naturalidad y espontaneidad que les caracteriza.

Empezamos el reportaje de comunión entre bromas y juegos, les vamos mostrando en la cámara algunas fotografías para que ellos se hagan a la idea de lo bien que lo están haciendo.

El objetivo es que la sesión tenga un resultado sin poses forzadas, con fotografías originales y divertidas, saliéndonos del estilo clásico de un book con carita de ángel y manos juntitas. Los niños deben jugar.

En el estudio disponemos de diferentes decorados y artículos que harán de la sesión de fotos una experiencia fantástica con los mejores resultados.

Más sobre comunión »

Fotografia Publicitaria

Como estudio fotográfico en La Rioja Hemos realizado un montón de trabajos fotográficos para la industria, la gastronomía o el e-comerce.

Ayudando a muchas marcas y agencias publicitarias a mejorar la identidad visual de su empresa y de sus productos sabedores que esta es una parte vital en el proceso de venta.

Muchos podéis pensar que nuestras fotografías de producto están únicamente destinadas al mundo el vino y sus bodegas ya que vivimos en la tierra con nombre de vino y muy orgullosos de ello que estamos faltaría mas, pero en La Rioja también son conocidas sus industrias conserveras, de calzado y el sector tecnológico.

Conocedores de la importancia que las imágenes tienen en las estrategias de marketing de estas empresas, como fotógrafos publicitarios tenemos la responsabilidad de hacer que sus productos luzcan de la mejor manera posible y de esta manera facilitar su posicionamiento en los mercados más competitivos.

Cualquier empresa o servicio que compita bajo las exigencias de los mercados actuales sabe de sobra que el marketing visual, es decir todo lo relacionado con la fotografía e imagen de sus productos es de vital importancia

Para ello en dclickestudio contamos con una plantilla de fotógrafos y profesionales en el retoque digital para ofrecer los mejores resultados agilizando los procesos para cumplir los exigentes plazos del sector publicitario.

Más sobre fotografía industrial »

Contacto

941274225
info@dclickestudio.es

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)