Reportaje de fotos de boda en Najera

Publicado en Bodas

fotografo bodas

El pasado 10 de junio fuimos hasta Nájera para realizar el reportaje de fotos de boda de Aintzane y Víctor.

Para empezar el día nos trasladamos a las respectivas casas de los padres de cada uno de los novios, donde Aintzane y Víctor se vistieron. Ella estuvo acompañada por sus familiares en la casa que sus padres tienen en Alesanco, un pueblo de La Rioja. En esos momentos previos a la ceremonia ya pudimos ver la alegría y emoción de Aintzane, que no podía dejar de sonreír una vez ya maquillada y con su increíble vestido de novia. Víctor se vistió en Nájera, a él lo pudimos notar un poco más nervioso pero también lleno de emoción.

Se casaron en el Monasterio de Santa María la Real, uno de los lugares más emblemáticos de La Rioja. Víctor fue el primero en llegar y estuvo hablando con los invitados hasta que Aintzane apareció radiante en un coche clásico.

Ya en la iglesia las muestras de cariño se sucedieron continuamente y las caras de felicidad de Aintzane y Víctor reflejaban el momento mágico que estaban viviendo. Lo que ellos no sabían era que esto no acababa ahí, al salir de la iglesia les esperaba un danzante bailando el aurresku, una danza típica vasca que se baila a modo de reverencia. ¡Menuda sorpresa!

Posterior a la celebración llegaba uno de los momentos que más nos gustan a nosotros como fotógrafos profesionales. El instante en el que nos vamos con la pareja y alejados de todo el mundo realizamos algunas de las fotografías de su reportaje de boda. Solos los 2 y únicamente ante nuestro objetivo, conseguimos captar su naturalidad y la esencia de ellos mismos.

El banquete fue en el restaurante Fabian’s del mismo pueblo. Los pequeños detalles marcaron la diferencia en esta boda. La pareja puso todo su empeño en hacer que los invitados pasaran un día inolvidable y así fue, todos juntos rieron, cantaron y bailaron.

¡Ah! Y no nos olvidamos de su tarta de boda. Una red velvet de 4 pisos decorada con flores de la pastelería Muchachita Pastisserie. ¡Estaba buenísima!

Fue un verdadero placer realizar este reportaje de fotos de boda, pasamos un día inolvidable y disfrutamos mucho con vosotros. Gracias Aintzane y Víctor por hacernos partícipes de vuestra historia. A continuación os dejamos con una selección de imágenes de esta maravillosa boda, esperamos que os gusten tanto como a nosotros:

Publicado por

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)