Invitaciones de boda

Publicado en Bodas

invitacion de boda

Aunque parezca un detalle que puede pasar desapercibido, las invitaciones de boda son el primer contacto que tienen los invitados con ese día.

Sabemos que la organización de una boda no es tarea fácil y en ciertas ocasiones puede generaros estrés. Con el propósito de ayudaros y poneros las cosas un poco más fáciles, en Dclick hemos creado diferentes invitaciones de boda. Todas ellas únicas y personales, diseñadas desde cero con el mismo amor y pasión que ponemos a todos nuestros trabajos.

Para ayudaros a elegir vuestras invitaciones os contamos 4 sencillos pasos a seguir para no pasar ningún detalle desapercibido:

1. Elegir el estilo de la invitación:

Tenéis que escoger un estilo que vaya acorde con vuestra personalidad. Podéis decantaros por las invitaciones de boda clásicas o si preferís un estilo más informal y divertido, escoger invitaciones más modernas.

Cada vez son más las parejas que se decantan por este último estilo, en Dclick os damos la opción de crear una invitación totalmente personalizada con una de vuestras fotos. Si por el contrario, preferís algo más clásico pero con un toque diferente, podéis recurrir a diferentes materiales  como puede ser el papel kraft. Este tipo de papel aporta calidez, tradición y personalidad a vuestras invitaciones al tratarse de un estilo artesano de calidad.

2. ¿Qué poner en vuestras invitaciones de boda?

En vuestras invitaciones de boda no debe faltar la fecha, el lugar y la hora. Como extras podéis añadir un mapa de cómo llegar o si se dispone de autobuses para ir al lugar de la ceremonia.

3. Como dirigirnos a nuestros invitados:

4. Consejos para entregar las invitaciones de boda:

A la hora de entregar las invitaciones tenemos que tener en cuenta los miembros de la unidad familiar. Aunque invitemos a toda una familia, lo correcto es enviar una invitación aparte a aquellos miembros de la familia que ya no vivan en el mismo domicilio.

Aunque en teoría se deben repartir unas semanas antes del gran día, en la práctica se suelen empezar a entregar unos 3 meses antes de la boda.

 

Así resumimos los principales aspectos que tenéis que tener en cuenta a la hora de escoger y enviar vuestras invitaciones de boda.

Todo nuestro equipo de Dclick estudio estará encantado de ayudaros y mostraros todas nuestras invitaciones para que escojáis la vuestra y hacer que ese día tan especial, sea todavía más perfecto. Mientras tanto, podéis ir echando un vistazo:

Publicado por

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)