Fotografías comunión 2017

Publicado en Comuniones

marinero comunión

Hoy os queremos hablar sobre otro tipo de reportajes fotográficos que también realizamos y que nos encantan, son los reportajes de comunión.

¿Qué por qué nos gustan tanto? Porque este tipo de fotografías nos hacen volver literalmente a nuestra niñez. Las sesiones de comunión se convierten en un juego tanto para los niños como para nosotros. Es fundamental entenderse y comunicarse con los niños a la perfección para lograr un trabajo natural y espontaneo que se traduzca en fotografías únicas y especiales.

Antes de comenzar la sesión, lo primero que hacemos es intentar conocer al niño y ganarnos su confianza. Así vamos descubriendo su personalidad y vemos si es más tímido o es más extrovertido y observamos como responde ante el objetivo. Gracias a ello podemos captar en las fotografías la verdadera esencia de los niños.

Nuestra misión como fotógrafos es, además de lograr unas fotografías originales que recordéis siempre; haceros pasar un día inolvidable. No se trata solo de un reportaje, sino de una experiencia única en sus vidas y en las vuestras.

Para vosotros como padres es un momento muy emotivo, sabéis que ellos aún están en esa etapa inocente de sus vidas y veis como disfrutan de las cosas más sencillas, la forma que tienen de ver el mundo… aún por descubrir. Su naturalidad, frescura y espontaneidad se reflejan a través del objetivo.

Como fotógrafos profesionales buscamos vuestra comodidad, por eso, os damos la opción de realizar el reportaje fotográfico de comunión tanto en el estudio como en exteriores. Suele ser una duda muy común, por lo que nosotros nos adaptamos siempre a vuestras preferencias.

Para que os hagáis una idea del resultado final, os dejamos a continuación con nuestros comulgantes de la pasada campaña, veréis que son auténticos modelos. En ellos se refleja toda esa vitalidad y ternura de las que os hablamos.

Es difícil explicar todo lo que los niños nos han hecho sentir realizando los reportajes, nos transportan en el tiempo y nos hacen recordar una bonita etapa de nuestras vidas.

Esperamos que ellos con el tiempo al ver estas fotografías puedan sentir y recordar lo mismo.

Si estáis buscando fotógrafos de comunión o tenéis alguna duda acerca de estos reportajes, no dudéis en contactarnos.

¡Estaremos encantados de atenderos!

Publicado por

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)