Fotos recien nacido

Publicado en New Born (recién nacidos)

fotos recien nacido

Hoy os queremos presentar a una personita muy especial. Se llama Iker y con tan solo 9 días de vida ya es todo un modelo. Si no nos creéis podéis ver las fotos y comprobarlo por vosotros mismos.

Ya conocíamos a sus papis porque tuvimos la suerte de poder realizar su reportaje de fotos preboda, boda y postboda ¡Ah! Y una sesión boudoir de la mami maravillosa. Nos consideramos ya casi de la familia.

Las sesiones fotográficas newborn están cargadas de emociones; son imágenes muy valiosas que retratan sus primeros días, sus primeros momentos. Unos momentos que pasan tan rápido que lo único que queremos es captarlos y tenerlos guardados para siempre. Todos los papis que han pasado por nuestro estudio nos dicen que les encanta poder congelar esos instantes para revivirlos con los años y compartirlos con familiares y amigos.

Si hay algo que debemos tener en cuenta a la hora de realizar estas sesiones es la paciencia, la duración de la sesión la marca siempre el bebé y es muy importante transmitirle tranquilidad. En esta ocasión, Iker se portó de maravilla y nos hizo el trabajo muy fácil. A esto también contribuyó la confianza que depositaron los padres en nuestro equipo. Planificaron la sesión de fotos antes del parto y confiaron desde el principio y en todo momento en nuestro buen hacer.

Además de la paciencia, otro aspecto muy importante a tener en cuenta en la fotografía a recién nacidos es la planificación. Lo recomendable es programar la sesión con tiempo y realizarla durante las dos primeras semanas de vida. ¿Por qué? El motivo es que a partir de esa fecha los bebés comienzan a crecer y se les empieza a descamar la piel. Además pierden gran parte de la flexibilidad que tienen y abandonan la posición fetal que les da a las fotos ese toque tan característico. Esto hace que sea más difícil conseguir algunas poses transcurridos los primeros días. Por eso, si no se ha planeado con antelación, es muy difícil que de tiempo a organizarlo una vez nacida la criatura.

El reportaje fotos newborn de Iker fue de maravilla. Pasamos un día estupendo con el pequeño y sus papás, y cualquier atrezo combinaba con el recién nacido a la perfección.

Esperamos que os gusten las primeras fotografías de Iker, nosotros las veríamos una y otra vez. Os dejamos con ellas.

Publicado por

Contacto

941274225
info@dclickestudio.es

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)