Postboda otoñal en Burgos

Publicado en Postbodas

novios en el bosque

"El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor." (Albert Camus)

Comenzamos el artículo con esta cita del escritor Albert Camus que es perfecta para describir el entorno de una sesión postboda otoñal con dos protagonistas de lujo, Beatriz y Roberto. Tras su boda en el mes de Octubre en Arrubal, el pueblo de la novia, quedaba pendiente la sesión de fotos postboda. En esta ocasión, cogimos todos los bártulos y nos fuimos a Pineda de la Sierra, un pueblo de la provincia de Burgos del cual desciende la familia del novio. 

Empezamos dando un paseo con la pareja por el pueblo y sus alrededores, y desde el primer momento los novios se mostraron muy a gusto y relajados frente al objetivo. Ella lucía su vestido de novia pero en esta ocasión con un look mucho más informal, melena suelta, maquillaje natural y una frescura en su rostro que nuestra cámara no puedo evitar retratar. Por su parte Roberto quiso desprenderse de la atadura de la corbata y con ella se liberó también de la timidez para disfrutar de una sesión divertida y romántica, algo que se refleja en las fotografías que hoy os traemos. 

Tras el paseo, nos fuimos hasta una zona más apartada en la que disfrutamos de un atardecer otoñal de excepción. Los mantos de hojas amarillas, las ramas multicolor de los árboles y los destellos dorados del sol fueron nuestro escenario aquella tarde. No podíamos pedir más. El broche final a la tarde lo pusimos al llegar a una zona llena de troncos apilados que nos estaban esperando para ser un improvisado photocall. Aprovechando que el sol se escondía y bajaban las temperaturas, Beatriz decidió darle un giro a su look añadiéndole un toque rebelde con una cazadora vaquera que complementaba a la perfección con el entorno. Nos encanta ver a las novias disfrutando con sus trajes y combinándolos con prendas que les hacen sentirse tan a gusto y relajadas. 

Resultó ser una sesión de fotos llena de frescura, rodeada de naturaleza y con los novios derrochando espontaneidad. El resultado, ahí lo tenéis. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros. 

Publicado por

Contacto

941274225
info@dclickestudio.es

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)