Preboda en La Rioja

Publicado en Prebodas

reportaje preboda

En nuestro post de hoy os presentamos a Mónica y Jorge. A esta pareja la conocemos hace ya un tiempo porque nos contrataron el año pasado para realizar su reportaje de fotos preboda.

Como fotógrafos profesionales sabemos lo importante que es para las parejas encontrarse cómodas ante nuestro objetivo el día de su boda y el reportaje de fotos preboda es un ensayo para ese gran día. Estos reportajes preboda nos ayudan a conectar con las parejas en entornos más tranquilos y además las fotografías se convierten en un bonito recuerdo juntos antes de convertirse en marido y mujer.

La sesión de fotos preboda de Mónica y Jorge la realizamos el pasado mes de abril y el escenario escogido fueron los alrededores del río Leza, en La Rioja, donde Jorge suele ir a pasear en moto, aunque a Mónica no le haga mucha gracia (todo hay que decirlo).

Esta vez Jorge regresó sin moto pero con Mónica, para pasar un día muy especial. Realizar el reportaje en la naturaleza ayudo a que nuestros protagonistas sacaran su lado más natural. Y es que, a pesar del increíble paisaje de fondo, nuestro equipo jugo con las proporciones para que ante todo los protagonistas fueran ellos.

El contraste de luz que se filtra entre las nubes, la inmensidad del río y la sonrisa de Mónica terminaron de hacer el reportaje perfecto.

Cuando estábamos terminando la sesión y finalizaba el día, Mónica sorprendió a Jorge con una cajita especial en la que se leía “Empieza nuestra aventura…” junto con la fecha de su boda, el próximo 15 de julio. Dentro de ella a Jorge le esperaban unos gemelos con forma de moto. Por su cara de asombro y felicidad vimos que no se esperaba ese detalle y que le gusto tanto como a nosotros. Este final fue la guinda del pastel de un día mágico.

Ellos son una pareja estupenda a la que le deseamos lo mejor porque se lo merecen.

Mientras esperamos con mucha ilusión a que llegue el próximo 15 de julio, os dejamos con una selección de fotografías de su reportaje de fotos preboda:

Publicado por

Contacto

941274225
info@dclickestudio.es

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)