Fotos de pareja en Soria

Publicado en Prebodas

Preboda Rustica

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es única". Esta frase de Borges nos viene al hilo para presentaros a nuestra pareja protagonista de hoy: Lucía y Roberto.

Teníamos muchas ganas de subir este reportaje de fotos preboda, ya que pasamos un día genial con una pareja estupenda.

En este caso partíamos ya con cierta ventaja porque ya nos conocíamos de tiempo atrás cuando realizamos el reportaje de fotos de boda de Carlos, hermano de Roberto. Parece que el resultado les gusto y también quisieron contar con  nosotros para realizar sus fotos. ¡Y nosotros encantados!

Empezamos la sesión de fotos preboda en la Sierra del Urbión, más concretamente en la Laguna Negra y allí pasamos la mañana. ¿El resultado? Lo podéis comprobar vosotros mismos, unas fotografías en las que prima la naturaleza, con un paisaje de fondo espectacular. Ante este escenario las fotos se hacían solas.

Continuamos el día y nos desplazamos hasta Vinuesa donde hicimos una parada en el club náutico. Allí decidimos esperar un poco para conseguir que el sol bajara, dejara caer la luz y diese paso a una increíble luz de media tarde. Dicho y hecho, acabamos la sesión en una localización donde la luz conseguía transmitir algo especial en todas las fotos. En resumen, fue un reportaje de fotos preboda al atardecer único.

Lucía y Roberto se casan el próximo 24 de junio, la noche de San Juan. Esperando con muchas ganas a que llegue ese día os dejamos como adelanto sus fotos preboda:

Publicado por

Contacto

941274225
info@dclickestudio.es

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)