Sesion Preboda

Publicado en Prebodas

novios enamorados

Hoy os traemos el reportaje de fotos preboda de Cristina y Alan. Él es informático y ella profesora de infantil, se conocieron en el instituto, aunque la cosa comenzó a ir más en serio cuando Alan iba a visitarla a las taquillas del cine de Najera donde trabajaba Cristina los veranos. Es ahí cuando comenzaron su historia de amor.

Alan es de Najera y Cristina de Anguiano, aunque actualmente viven en Madrid.

Decidieron realizar su reportaje de fotos preboda entre Najera y Anguiano el puente de mayo, aprovechando que ambos tenían vacaciones. Una vez decidida la fecha y el lugar nos trasladamos hasta allí dispuestos a pasar un día único.

Nada más llegar, vimos como este paisaje nos ofrecía la posibilidad de realizar fotografías diferentes y originales, y así fue. Casas antiguas de piedra y ladrillo, vegetación, el río… todos elementos ayudaban a crear una atmosfera única en la que nos fue muy fácil captar la complicidad de esta pareja, ya que el paisaje encajaba a la perfección con ellos. Una pareja llena de espontaneidad y cariño que también nos han transmitido a nosotros durante el tiempo que compartimos.

Como fotógrafos, nuestro principal reto es intentar captar en cada sesión la esencia de cada pareja. En este caso, las innumerables muestras de cariño son las protagonistas del reportaje. En cada rincón se plasma el amor y la felicidad que hay entre ellos.

Veréis que en alguna fotografía se cuela un infiltrado que también quiso llamar la atención de nuestro objetivo y lo consiguió.

Gracias a Cristina y Alan por hacernos partícipes de su historia y por el día tan especial que pasamos juntos.

Esta pareja se casa el próximo mes de julio y estamos seguros de que va a ser un gran día lleno de alegría y emoción ¡Empieza la cuenta atrás! Mientras tanto, os dejamos con una pequeña selección de la sesión de las fotografías preboda. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Publicado por

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)