Fotografía de producto: Fardelejos La Queleña

Publicado en Reportaje industrial

Fotogradia industrial La Rioja

Volvemos a la carga y lo hacemos de nuevo con una sesión de fotógrafias de producto.

Esta vez nuestro objetivo es La Queleña, una marca riojana que seguramente ya conoceréis gracias a sus famosos fardelejos.

Por si hay algún despistado en la sala os contaremos que los fardelejos son unos dulces artesanales elaborados a base de frutos secos (almendras, sobre todo) típicos de estas tierras.

El reto principal consistía en rejuvenecer una marca que se remonta ni más ni menos que a 1943 con el propósito de llegar a un tipo de consumidor más joven.

Para ello han ideado una línea completamente nueva de packaging, más atractivo y llamativo, sin perder de vista el origen y carácter artesano del producto. Esto se consigue a través de un código gráfico, que sin duda recuerda los orígenes árabes del producto, utilizando los colores de los propios fardelejos.

De esta formatambién la marca puede alejarse y diferenciarse de la competencia donde es muy común utilizar la imagen del producto en sus envases.

Otra de las novedades incorporadas es el formato mini del producto y un nuevo sabor, chocolate. Una advertencia: estamos seguros de que tras ver el fantástico resultado de este trabajo en nuestras fotografías no podréis evitar que la boca se os haga agua.

Publicado por

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)