Fotografia de producto

Publicado en Reportaje industrial

reportaje industrial

Volvemos con un proyecto de fotografía industrial que es especial y único, tal y cómo veréis al descubrir el producto del que se trata. Cuando nuestros amigos de TSMGO nos llamaron para hacer la sesión de fotos, ya nos adelantaron un poco la historia que tenía detrás, y de esa forma pudimos prepararnos mucho mejor para la sesión.

Se trata de Freebooter, el ron liberado de la reina. El objetivo de su packaging es narrar el origen del producto y de su marca, algo que se consigue transmitir con su doble etiquetado. Por un lado, en la base se encuentra la elegante y fina etiqueta propia de la realeza; y por otro lado, sobreexpuesto se encuentra el rudo y rebelde reetiquetado posterior de los corsarios que lo interceptaron y liberaron. 

Si queréis saber algo más de información sobre su historia y significado, lo podéis ver en la web de TSGMO y estamos seguros que os encantará visitar también la web del producto, fiel a su identidad de marca: Freebooter, freedom and long life.

El reto de la sesión de fotos era seguir narrando la historia que ya se había iniciado en su creación y diseño, de manera que las fotografías obtenidas fuesen capaces de transmitir el mensaje necesario por sí mismas. Por ello, una de nuestras obsesiones fue captar los pequeños detalles que incluye un packaging tan elaborado y minucioso como este.

Desde el principio teníamos claro que el concepto base del proyecto era el doble etiquetado, al que quisimos dar la suficiente importancia y visibilidad. Tampoco nos podíamos olvidar de identificar varios detalles importantes, como el sello de la Compañía Azucarera de las Indias Occidentales o la firma de su creador y jefe de la compañía Lord Bulsara.

Si al ver las fotografías tenéis ganas de tener una de estas botellas entre vuestras manos y queréis disfrutar de algo más que de un ron delicioso, es que hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos que os gusten. 

Publicado por

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)