Fotografía de producto del nuevo packaging de Bodegas Tritium

Publicado en Reportaje industrial

gama botellas de vino

La fotografía de producto es muy especial para nosotros, ya que nos exige desarrollar otra parte de nuestra profesión completamente distinta a la que os mostramos a diario. En estas sesiones no se deja nada a la improvisación, se define cada encuadre previamente y se estudia el más mínimo detalle antes de darle al disparador. 

Hoy os queremos enseñar la sesión de fotos realizada para TSMGO, consultoría riojana especialista en branding. El trabajo que ellos llevaron a cabo consistía en una renovación de marca de las Bodegas Tritium

Para conocer un poco más, las Bodegas Trititum se encuentran localizadas en La Rioja Alta y el objetivo principal que perseguían era el de renovar su marca y trasmitir sus valores a través del packaging. Para ello, TSMGO ha optado por diferentes soluciones gráficas en función de las gamas de producto existentes.

A continuación os exponemos las diferentes gamas de producto con sus correspondientes soluciones gráficas aportadas:

Gracias a ello, Bodegas Tritium ha conseguido una imagen moderna destacando sus valores de marca; uno de sus principales objetivos.

Os dejamos con el reportaje de fotos del nuevo packaging de las botellas Tritium, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Publicado por

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)