Fotografía de producto aceite Lectus

Publicado en Reportaje industrial

fotografia de producto

Os presentamos la nueva imagen del aceite Lectus diseñada por Sidecar. El aceite Lectus es un Aceite de Oliva Virgen Extra elaborado con variedad Arbequina.

En la actualidad la venta de aceite está cambiando y su distribución cada vez va más dirigida al consumidor final. Esto conlleva a prestar especial atención al envase del producto para que ayude a ponerlo en valor. KEL grupo alimentario creador del aceite Lectus sabe de la importancia y lo atrayente que puede ser un packaging a la hora de que el consumidor final adquiera el producto. Tanto es así, que el nuevo diseño del aceite Lectus ha recibido el premio Pentawards en su categoría.

Los premios Pentawards son reconocidos como la más prestigiosa competición mundial dedicada exclusivamente al diseño de packaging. Cada año, diferentes packaging de producto son valorados por un jurado formado por profesionales del sector de varios países y las presentaciones ganadoras reciben este premio.

Y todo no acaba aquí, el aceite Lectus ha recibido otros premios como el Silver Medal obtenido en Japón en el año 2014 y el premio Romántico Esencia 2007 – 2008 al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

La botella de este aceite es de un vidrio color verde casi opaco y está serigrafiada con tinta verde y blanca. Llama la atención su grafismo; la silueta de una mariposa en verde. Un envase con un diseño original y personalidad propia que seguro, no pasa desapercibido en ninguna despensa. Las botellas se presentan en una caja de cartón donde destacan también las siluetas de mariposas.

Sin duda alguna, un producto que no puede faltar en la cocina de los amantes de la buena gastronomía.

Os dejamos con una muestra de este reportaje fotográfico de producto:

Publicado por

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)