Crónica del MUWI Rioja Fest, desde nuestro objetivo

Publicado en Reportaje industrial

MUWI 2016

Aún estamos recuperándonos del fin de semana de lujo que hemos vivido, y es que ha sido fantástico poder trabajar en un evento de este nivel y en nuestra propia ciudad.

Queremos agradecer a los organizadores del MUWI por confiar en nosotros cómo fotógrafos oficiales del festival y darnos la oportunidad de disfrutar desde el objetivo de nuestra cámara de 3 días irrepetibles.

Ha sido todo sobresaliente, empezando por la organización que ha trabajado a destajo para que todo fuese cómo la seda y los asistentes disfrutasen de cada minuto del festival. Continuamos con el enclave único de Bodegas Franco Españolas, una bodega centenaria que le ha aportado un carácter especial al evento. Y para terminar los artistas, que lo han dado todo en el escenario y han participado del festival en todos los sentidos.

Si algo le da valor a un evento de estas características, es la posibilidad de disfrutar de distintas zonas para recorrer entre actuaciones y conciertos, y en MUWI no podía ser menos. Los asistentes pudieron disfrutar de varias barras disponibles, puestos de tiendas y artesanos, el espacio Red Bull con DJ para lo más bailongos y una zona verde en la que disfrutar de la música en directo.

Mención especial se merece la Sala de los Tinos, en la que se ofrecieron diversos recitales acústicos en un espacio único y lleno de la magia que te aporta estar rodeado de antiguas tinas de madera.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo mucho que dio de sí el festival. Mientras nosotros nos vamos preparando ya para el MUWI Rioja Fest 2017.

Publicado por

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)