Fotografía para Bodegas Salado

Reportaje industrial

Compártelo en

Fotografia para bodegas

Este reportaje fotográfico para TSMGO es un proyecto para Bodegas Salado en Andalucía y el lanzamiento  de su gama de vinos Turdetano; compuesta por dos vinos tintos y dos vinos blancos.

Estas fotografías reflejan la coherencia visual que TSMGO ha dado a la gama de vinos Turdetano, por lo que nuestro principal objetivo en el reportaje era captar la personalidad de cada vino, con sus diferentes representaciones y gamas de colores.

Para ello, realizamos las fotografías desde diferentes puntos de vista de la botella con el fin de remarcar sus líneas y plasmar los principales detalles gráficos que determinan cada tipo de vino. Cabe destacar el diseño de la etiqueta, con tinta de destellos metálicos, inspirada en la cerámica turdetana que gira en torno a una simbología de elementos naturales y representa un homenaje al cuidado por el detalle de los artesanos turdetanos.

En la fotografía de producto nos gusta utilizar tanto fondo blanco como negro para resaltar diferentes cualidades del producto. En este caso, utilizamos el blanco para resaltar los colores vivos y el negro para mostrar el diseño elegante de cada botella. Todo ello con una iluminación equilibrada que aporta calidad a la imagen.

Si queréis saber más sobre la historia de estos vinos y el proceso creativo llevado a cabo para su nueva imagen podéis visitar la página de TSMGO.

Como fotógrafos de producto sabemos que una buena imagen de producto es primordial para su presentación y posterior venta, más aun en el sector vinícola donde hay un gran mercado. En este caso concreto en el que se ha trabajado para crear una imagen corporativa coherente, nuestro esfuerzo tiene que estar dirigido a resaltar el diseño de los elementos que conforman su identidad, por ello, es muy importante cuidar la fotografía y todos los pequeños detalles para atraer y sorprender al cliente.

En el sector vinícola se ha trabajado mucho durante los últimos años en lograr una imagen de marca fuerte y sostenible. Sabemos que hay un esfuerzo detrás de cada etiqueta, por eso, nuestra responsabilidad como fotógrafos es darles la visibilidad que se merecen.

Aquí os dejamos nuestro trabajo, esperamos que os guste:

fotografia profesional botellas

fotografia industrial

fotografia para catalogos

fotografo etiquetas de vino

fotografo botellas

fotografia para bodegas

reportaje industrial

Publicado por

< Anterior

Siguiente >