Testimonios

BEATRIZ & ROBERTO

fotografia postboda

Contratamos a dclickestudio para los reportajes de nuestra boda tras la buena experiencia de un familiar y todo salió a la perfección, facilitando y relajando el ambiente aunque no estes acostumbrado a posar ante la cámara.
Además entregan los resultados en plazos mucho más cortos que otros estudios de fotografía, muy a tener en cuenta por las ganas de recordar todos los momentos de un día tan importante

Ver boda

BLANCA & ALBERTO

bodas logroño

Agradecer a Carlos todo! Desde las fotos de la pre-boda, hasta la boda y post-boda!!! Sin duda la mejor elección que pudimos hacer :) El trabajo realizado es brutal. Fotos diferentes y muy naturales, pero a parte, como persona un 10!!! Lo pasamos realmente bien en cada reportaje, y sin duda, cuándo ampliemos la familia volveremos a contar con él! Mil gracias por todo!!!!
 

Ver boda

LEIRE & CARLOS

fotografia de bodas

Carlos fue el fotógrafo de mi boda, no me puede gustar más el resultado. Supo captar los mejores momentos, los más emotivos... luz y color en unas imágenes cercanas y con mucha magia. Sin duda lo recomiendo 100/%, para todo tipo de trabajos. Una suerte contar con dclickestudio en Logroño.

Ver boda

LARA & JAVIER

fotografia boda

¡Hola a todas las novias! No tengo más que palabras de agradecimiento hacia dclickestudio, por su profesionalidad, la confianza que de inmediato te transmiten, por el increíble trato que nos han dado siempre tanto a nosotros como a los invitados en la boda, por el buen ambiente que hemos creado, y por supuesto, por el gran resultado: unas fotos preciosas, originales, divertidas y con muchísimos detalles.
Gracias, gracias y gracias.

Ver Boda

BARBARA & JOSELUIS

pareja de recien casados

Conocí el trabajo de dclickestudio a través de la hermana de Jose y enseguida lo tuve claro: si algún día me caso quiero que sean nuestros fotógrafos de boda. Y así fue: llegó el momento y antes de buscar la iglesia o el restaurante yo ya quería contratarlos, así que cuando me confirmaron que tenían disponible la fecha de nuestra boda me volví loca de alegría.
No dispongo de palabras suficientes para expresar lo contentos que estamos con el resultado. Ellos supieron plasmara en fotografías el día más bonito de nuestra vida. Es una excelente persona que te transmite mucha tranquilidad con gran experiencia en bodas y un don especial para reflejar momentos sentimientos en las fotos.

Ver Boda

ISABEL & DIEGO

fotografos de bodas logroño

Excelente trabajo. Nos sentimos en todo momento muy cómodos con ellos, son cercanos a la vez de profesionales. Sin duda, supieron captar en las fotografias lo que significó ese día para nosotros. Además, se preocupan de conocer un poco a las personas que van a fotografiar, cosa que siempre ayuda para luego estar más tranquilos el día de la boda. Sin duda, lo recomendamos.

Ver boda

Síguenos

Estudio

Miguel Villanueva 5 Piso 7 Pta 4
26001 Logroño (La Rioja)