FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA BODEGAS

Técnica al servicio de la experiencia - Estética al servicio de las marca

BOTELLAS DE VINO


Fotografiar botellas de vino es una práctica precisa : deben tener la iluminación adecuada para equilibrar los detalles, la transparencia y la reflexión de la luz en el vidrio.

Se debe capturar la plenitud de la botella el color y el tono del vino ya sea blanco, tinto, o rosado, así como estampaciones, relieves, barnices, texturas del papel y todos los detalles de la etiqueta.

Somos expertos en tomar fotos perfectas que crean pasión y estimulan los sentidos, para que los futuros clientes quieran probar tu maravilloso vino.

Las fotos de botellas son perfectas para sitios web, catálogos y fichas de cata. Esta fotografía es imprescindible y el primer contacto que tu cliente tendrá con tu vino. La usarán distribuidores, representantes, clientes, prensa y usuarios. Los fondos se pueden eliminar para permitir una fácil colocación de fotos, o háganos saber qué tipo o color desea.

PACKAGING


En el vino, como en otros productos, el packaging tiene tal importancia y contribuye tanto a su imagen que en algunos casos puede llegar a ser el elemento determinante de la compra.

Aporta valor añadido al producto y esta presentación tan especial la tiene que conocer el cliente.

Además de ser un elemento clave en la toma de decisiones de los consumidores, el packaging contribuye a que estos otorguen un mayor valor y una mayor calidad a los vinos que se presentan de forma atractiva.

Estas fotografias deben realizarse de una forma precisa y perfecta desde el punto de vista de nuestros objetivos, conseguirlo no es fácil, pero tampoco imposible.

BODEGAS


Espacios con carácter, sutiles escenarios llenos de misterio, quietud mimo y cuidado Casas dignas del excelente vino que elaboran.


Capturar el encanto de las bodegas para ofrecer experiencias enoturisticas con las que atraer embajadores de tu vino es el objetivo de estas fotografías.


fotografía instalaciones bodegas

VIÑEDOS



Horizontes infinitos que deleitan la vista y cautivan el alma. Tierras únicas, singulares, casi mágicas donde brotan los sueños, donde empieza todo.

El origen indispensable que dota de contenido y significado a tu vino, otorgandole un valor añadido.

Una excelente herramienta para proyectar las aspiraciones colectivas y dotarlas de significados.


VIDEOS


Espacios sutiles, con carácter, escenarios llenos de misterio, quietud mimo y cuidado Casas dignas del excelente vino que elaboran.


Capturar el encanto de las bodegas para ofrecer experiencias enoturisticas con las que atraer embajadores de tu vino es el objetivo de estas fotografías.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO FOTOGRAFOS?


Creatividad

Desarrollamos tus ideas de forma original trabajando la innovación y el proceso creativo en cada proyecto

Puntualidad

Sabemos de la importancia del factor tiempo. Por ello nos comprometemos a la entrega de las fotografías en el menor tiempo posible

Trato Personalizado

Trabajamos cada reportaje fotográfico de forma personalizada

¿PORQUE ELEGIRNOS COMO FOTOGRAFOS?


Estrategia

Valoramos las necesidades de la marca, tu publico y modelo de negocio, para conseguir captar la atención de tus potenciales clientes

Logistica

Gestionamos el mejor método para la recepción de los productos para las sesiones fotográficas.

Entrega

Entregamos las fotografías optimizadas para su publicación en los diferentes medios tanto físicos como digitales

thin

REPORTAJES FOTOGRAFICOS REALIZADOS PARA

CONTACTAR

dclickestudio © 2020 · Todos los derechos reservados