Os presentamos el reportaje creado para el aceite Lectus, pertenecientes al Gupo Kel Alimentario.

Nuestros amigos de Sidecar Design nos pidieron que reflejasemos la pureza y la simpleza de un aceite de oliva que no necesita nada más que su calidad para obtener el exito. Ellos mismos nos entregarón el diseño y nuestro trabajo consistio en captar la pureza del pruducto y entregarles las imagenes que necesitaban.

Entre los méritos de Lectus, se encuentran el Silver Medal en Japón 2014 y el Premio Románico Esencia 2007-2008 al mejor aceite de oliva virgen extra.

Siempre es un placer fotografiar a un campeón, y en nuestra inteción solo estaba que ese oro liquido que albergaba la botella quedase plasmado en nuestras imagenes.

En las fotografías se pueden apreciar dos packagings distintos, asi como dos formatos de botellas y un detalle de la etiqueta.

En todo momento se busco que el protagonista del reportaje fuese el producto. Sin imagenes recargadas ni filtros extraños. Solo la sinceridad de un producto nacido de la tierra y entregado al comensal para su disfrute.

No os vamos a mentir, fue dificil conseguir ese brillo natural que parece esperar latente en el interior de las botellas. La variedad arbequina se presenta con un color amarillo verdoso con brillos dorados, y el equilibrio exacto necesario es un desafio considerable.

No recurrimos a filtros, solo a iluminación natural, si el producto tiene ese color, tenemos que ser capaces de obtenerlo sin trucos.

Satisfechos por nuestro trabajo os presentamos algunas imagenes del resultado final, esperamos que os guste: